¿QUIENES SOMOS?

400dpiLogoCropped

Instituto Internacional de Nutrición Ortomolecular Avanzada

 

Se ha registrado en la ciudad de Des Moines,  Estado de Washington, USA.  Con la misión de educar estudiantes de todos los niveles académicos, con la capacidad cognoscitiva necesaria para la asimilación de los programas de interés personal.
¿Que enseñamos en IINOA? Enseñamos Nutrición Ortomolecular Avanzada y otras materias relacionadas.
¿Pero qué es la Nutrición Ortomolecular Avanzada?
Es una terapia alternativa con bases científicas que emplea megadosis de nutrientes.  Le enseña al estudiante en forma teórica como prevenir y mejorar hábitos nutricionales.  Y que con la aplicación de estos conceptos, el estudiante tendrá la oportunidad de potencializar la longevidad del cuerpo humano mediante el bienestar integral.
Los programas se desarrollan 100% online.  Con facilidad de acceso a las clases en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, y que tengas un servicio de internet adecuado. Con convenientes horarios, clases en vivo y que también quedaran grabadas para tu conveniencia.
Ofrecemos el Diplomado que tiene 12 meses de duración, cursos trimestrales y talleres (ver sección de cursos online). Tenemos la visión de abarcar todos los ámbitos internacionales donde vivan personas que hablen español, como primer paso y otros idiomas posteriormente.
Uno de nuestros objetivos es que todos tengan la oportunidad de estudiar con nosotros. Así como el profesional con una formación Académica Universitaria, quiera enriquecer la práctica que está realizando,  y de esa manera, pueda ayudar a sus clientes, pacientes, estudiantes, familiares, amigos y la comunidad, a mejorar la calidad de vida. Como además, las personas sin formación académica, tengan la misma oportunidad de enriquecer sus conocimientos e igualmente potenciar su desarrollo personal y el de sus seres queridos. IINOA es para todos. Nuestros programas son a-vocacionales; aún no acreditados. Pero esto, nunca es un impedimento, ya que los conocimientos adquiridos por el estudiante, serán una herramienta muy valiosa en su vida, que le brindará la oportunidad del éxito en la práctica y económicamente.
Nuestros docentes son altamente capacitados y de mucho reconocimiento a nivel internacional.Con gran calidad humana, transparencia y ética profesional. Nuestro propósito es llevar el tema de la Nutrición a su mayor excelencia como lo es la Nutrición Ortomolecular Avanzada.
Cuando un estudiante decide registrarse para estudiar en IINOA; no solo está obteniendo conocimientos pero a la vez está haciendo una acción altruista. ¿Por qué? Porque gran parte de los fondos de cuotas educativas se utilizarán para el desarrollo de programas informativos, que se llevarán a cabo en diferentes comunidades a nivel mundial.  El objetivo de estos programas informativos es de ayudar a prevenir o mejorar hábitos nutricionales, que interfieren con el desarrollo de una vida más integral de los individuos de esas comunidades.