Preguntas Frecuentes

1.  ¿Qué significa IINOA?

IINOA es la abreviación de INSTITUTO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR AVANZADA
2.  ¿Que es la Nutrición Ortomolecular Avanzada?
Es una terapia alternativa con bases científicas que emplea megadosis de nutrientes.  Le enseña al estudiante en forma teórica como prevenir y mejorar hábitos nutricionales.  Y que con la aplicación de estos conceptos, el estudiante tendrá la oportunidad de potencializar la longevidad del cuerpo humano mediante el bienestar integral.
 ¿Y cómo la aplico en mi vida o carrera profesional?
El conocimiento es poder.  En el aspecto personal, al aplicar dichos conocimientos, servirá para prevenir, mejorar hábitos incorrectos nutricionales viviendo plenamente.  Si está el individuo practicando algún deporte, entonces a potenciar su rendimiento, sea este recreativo o competitivo.  Si la persona está trabajando como empresario en multinivel donde tenga relación a suplementos nutritivos le ayudará en el desarrollo de su negocio.  Y si es un profesional de la salud enriquecerá sus conocimientos para mejor tratar a sus clientes o pacientes.
3.  ¿Cuáles son los requisitos para estudiar en IINOA? Los requisitos son:
  1. Tener una pc, tableta o teléfono inteligente (smartphone) conectado al internet y con la capacidad suficiente para instalar el programa o app requerida para el acceso del salón de estudio virtual
  2. Ser mayor de 18 años de edad.
  3. Llenar la forma de registro, tener correo electrónico y pagar por los cursos/programa 5 días hábiles antes de comenzar las clases.
4.  ¿Los educadores o docentes son profesionales acreditados y con experiencia?
Si. Ver sección de docentes.
5. ¿El programa del Diplomado y los demás cursos son acreditados en mi país?
No.
6.  ¿Tiene el Instituto facilidades de pago?
Si.  Los estudiantes del Programa del Diplomado pagan el costo total recibirán el 5% de descuento. Los pagos mensuales son razonables. Los pagos se realizaran via PayPal, crédito/débito visa/Mastercard y pagos por Western Union.  El cobro se realizará en Dolares Americanos (USD).
7. ¿Qué tipo de sistema/app se usará para estudiar online?
Se le indicara al estudiante via correo electronico.
8. ¿Se hacen exámenes?
Si.
9. ¿Habrá tutoría?
Si habrá tutoría.
10. ¿Si por una fuerza mayor no puedo terminar el curso, podre tomarlo nuevamente?
Si el estudiante puede comprobar el motivo del porqué no puede continuar, se le dará la oportunidad de retomarlo pero sin devolución de dinero.
Esperamos haber respondido tus preguntas, pero si quieres más información escribenos a info@iinoa.com.